Tecnológica que proporciona una mayor seguridad en la carretera al evitar la pérdida de presión en las ruedas en caso de pinchazos

Esta tecnología consiste en una capa de masilla ubicada dentro del neumático, justo debajo de la banda de rodadura, que sella cualquier agujero causado por objetos punzantes.

Las características y ventajas de la tecnología Seal incluyen:

Sellado instantáneo de pinchazos de hasta 4 mm de diámetro, lo que permite continuar la marcha y facilitar la reparación posterior.
Funcionamiento independiente, sin necesidad de apoyo de otros elementos del vehículo, lo que garantiza su compatibilidad con cualquier tipo de coche.
Solución inmediata a fugas de aire, ya que la masilla actúa de forma rápida y eficiente para bloquear la pérdida de presión.
Permite la reparación del neumático afectado, a diferencia de otros sistemas como los neumáticos runflat, que generalmente requieren el reemplazo completo de la rueda.
Las principales diferencias entre los neumáticos runflat y los neumáticos Seal son:

Los neumáticos runflat tienen flancos reforzados que les permiten seguir circulando con pérdida de presión, mientras que los neumáticos Seal sellan la fuga de aire.
Los neumáticos runflat suelen requerir llantas específicas y no pueden ser reparados después de un pinchazo, mientras que los neumáticos Seal son compatibles con cualquier tipo de llanta y permiten la reparación del neumático afectado.
Los neumáticos runflat son más resistentes y pueden soportar objetos punzantes de mayor tamaño, mientras que los neumáticos Seal pueden sellar pinchazos de hasta 4 mm de diámetro.
Los neumáticos runflat a menudo requieren sensores de presión en el coche, mientras que los neumáticos Seal no necesitan este tipo de sistema.
En resumen, los neumáticos Seal ofrecen una solución eficaz y práctica para evitar accidentes causados ​​por pinchazos, proporcionando una mayor seguridad y tranquilidad al conductor.