Los Avances Tecnológicos en los Neumáticos Garantizan Nuestra Seguridad

Desde los primeros automóviles hasta la actualidad, se han producido notables avances tecnológicos en el campo de los neumáticos. Estos avances, impulsados por mejoras en las materias primas y compuestos químicos, han revolucionado el rendimiento de los neumáticos. Ya sea aumentando el agarre en condiciones de nieve y hielo o mejorando el manejo en superficies mojadas, la tecnología continúa optimizando el desempeño de los neumáticos.


Gracias a innovaciones en los diseños de la banda de rodadura, en la construcción de los flancos y en el conjunto general, los neumáticos de alto rendimiento en la actualidad son más confiables que nunca. Los fabricantes de neumáticos colaboran estrechamente con los diseñadores de vehículos para crear neumáticos que se anticipen a las necesidades futuras.


Además, uno de los avances más sobresalientes en la era moderna de los neumáticos es la tecnología de funcionamiento sin aire. Esta innovación permite a los conductores continuar su camino en caso de una perforación o corte en un neumático, recorriendo aproximadamente 50 millas a una velocidad de 50 millas por hora para llegar a un lugar seguro y reemplazar el neumático. Para comprender completamente esta nueva tecnología de neumáticos, le invitamos a visitar a un concesionario que le mostrará todas las opciones disponibles.