Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
A diferencia de lo que muchas personas piensan, los neumáticos Run Flat no son llantas que no se ponchan, si no que, son aquellas que gracias a su tecnología de refuerzo, presentan una baja perdida de presión y no se deforman ante un eventual avería u otra anomalía de funcionamiento; consiguiendo transitar hasta 80 kilómetros adicionales a una velocidad máxima de 80 Kph a partir del momento del incidente.
Tecnología Stabiligrip. Permite frenar más rápido en piso mojado y ofrece mayor estabilidad en curvas. En caso de frenado, la llanta recibe una presión fuerte, lo que provoca una deformación en los bloques de hule. El uso de un refuerzo entre los bloques asegura menor deformación al frenado, creando una mayor área de contacto con el piso, maximizando la adherencia de la llanta. Tecnología Stabiligrip. Permite frenar más rápido en piso mojado y ofrece mayor estabilidad en curvas. La nueva mezcla de goma de la banda de rodadura del MICHELIN Primacy 3 optimiza la adherencia en todas las condiciones.