Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
A diferencia de lo que muchas personas piensan, los neumáticos Run Flat no son llantas que no se ponchan, si no que, son aquellas que gracias a su tecnología de refuerzo, presentan una baja perdida de presión y no se deforman ante un eventual avería u otra anomalía de funcionamiento; consiguiendo transitar hasta 80 kilómetros adicionales a una velocidad máxima de 80 Kph a partir del momento del incidente.
La nueva referencia en la categoría Ultra High Performance con desempeño en piso seco-mojado. Tecnología Bi-compound Compuestos de diferentes hules en la banda de rodamiento. En la parte externa, un hule híbrido para mayor agarre en seco, y en la parte interna contiene sílice para excelente agarre y freno en mojado. Tecnología Dynamic Response Exclusiva lona textil híbrida de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta de la llanta Tecnología Elasto Sport Última evolución de compuestos y mezcla con sílice en las llantas que maximiza la adherencia y disminuye la distancia de frenado en piso mojado.
Toma las experiencias y lecciones adquiridas de su antecesor Pilot Sport 3 y de la participación de Michelin en la Formula E, resultando una llanta de comportamiento muy preciso y altamente sensible a las instrucciones enviadas desde el volante. Se sumaron muchas tecnologías en la llanta Michelin Pilot Sport 4 para lograr este gran resultado.
Su construcción interna cuenta con un cinturón híbrido de nylon y aramida, (Tecnología Dynamic Response), garantizando un óptimo control de dirección disminuyendo el tiempo de respuesta de la llanta a través del diseño de piso basado en la Formula E. En esta categoría la distancia de frenado en pavimento mojado es vital, Michelin obtuvo un gran avance consiguiendo acortar la distancia hasta en 2 metros contra su antecesor.
Pilot Sport 4 se ha beneficiado de la Tecnología Bi-compound, una mezcla de compuestos que añade a la parte interna sílica para dar un óptimo agarre y excelente frenado en mojado y, hule híbrido en la parte externa para proporcionar mayor agarre en seco, lo anterior aunado a los canales anchos y profundos que proveen una eficiente evacuación de agua al rodar en superficies mojadas, consiguiendo incrementar en un 8% la adherencia en curvas.