Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
A diferencia de lo que muchas personas piensan, los neumáticos Run Flat no son llantas que no se ponchan, si no que, son aquellas que gracias a su tecnología de refuerzo, presentan una baja perdida de presión y no se deforman ante un eventual avería u otra anomalía de funcionamiento; consiguiendo transitar hasta 80 kilómetros adicionales a una velocidad máxima de 80 Kph a partir del momento del incidente.
La llanta Ultra High Performance para vehículos tipo SUV y Crossover elegida como equipamiento original como Porsche y BMW. Excepcional desempeño sobre piso mojado para un mayor nivel de seguridad. Nuevo diseño de la banda de rodamiento con canales 10% más grandes que mejora la evacuación del agua y ofrece un mejor agarre sobre piso mojado. Durabilidad y robustez para una utilización 100% carretera (On-Road). Bloques centrales continuos (RIB) para una mayor transferencia de torque, asegurando una mayor uniformidad del desgaste y maximizando la vida útil de la llanta.