Sportires | Michelin Llanta Michelin Latitude Sport 275/45R20 110Y N0

Precio especial $7,122.86 Precio habitual $10,474.80
Disponible
Sólo queda 1
SKU
39661
Utiliza las más avanzadas tecnologías en neumáticos para un desempeño de clase mundial como el compuesto mixto de sílice y de negro de carbón que también se encuentra en el neumático deportivo de máximo rendimiento.
Rin
Radio
Ancho
  • 245
  • 255
  • 275
  • 295
Velocidad
  • V
  • Y




  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. LATITUDE SPORT


  4. Categoría
  5. Cotidiano / Turismo


  6. Runflat
  7. No


  8. Medida
  9. 275/45R20


  10. Ancho
  11. 275


  12. Serie
  13. 45


  14. Rin
  15. 20


  16. Carga
  17. 110


  18. Velocidad
  19. Y


  20. Peso
  21. 15.3800 Kgs


  22. Dimensiones
  23. 27.50 cms X 75.55 cms X 75.55 cms


llanta que ofrece un desempeño sport con extraordinario control de manejo y agarre en piso seco a los vehículos Crossover de alto desempeño.
Ofrece desempeño consistente en condiciones de seco o mojado durante toda la vida útil de la llanta.
Tecnología Compuesto de Piso Dual. Emplea dos compuestos diferentes para el piso de la llanta, en el exterior para tracción en seco y en el interior para tracción en mojado.
Tecnología de Piso Asimétrico. Usada en la legendaria llanta de carreras Pilot Sport PS5
Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco.






La elección de fabricantes de Autos Premium, Michelin Latitude Sport es la llanta Ultra High Performance desarrollada originalmente para SUV’s y Crossover de alto desempeño, como el Audi Q7, VW Touareg y Porsche Cayenne. Una llanta de verano que brinda seguridad para un manejo deportivo con un excelente agarre en pavimento seco. Su banda de rodamiento comparte la Tecnología de Piso Asimétrico y compuesto dual (mezcla de sílica y negro de carbón) usados en la legendaria llanta de carreras Pilot Sport PS2, con lo que se logra un incomparable agarre en seco y un control preciso en condiciones mojadas. Un diseño con largos bloques en el exterior del piso de la llanta Latitude Sport, proporcionan un inmejorable agarre en curvas y su ancha costilla central añade una mejor estabilidad y una respuesta más rápida al girar el volante a cualquier velocidad. Sus ranuras circunferenciales más anchas y laterales añaden tracción en pavimento mojado, además de reducir el riesgo de acuaplaneo.

Cuenta con la Tecnología FAZ en el interior de la banda de rodamiento, colocando filamentos de acero de alta resistencia reforzados con nylon y aramida, que ayudan a la llanta Latitude Sport a ser más resistente y durable, para poder así conseguir mantener su forma en condiciones extremas de alta velocidad.

Latitude Sport es la llanta Michelin que brinda gran estabilidad y seguridad en el manejo, con una maniobrabilidad precisa que se puede sentir.

Neumático de verano para crossover y vehículos deportivos, especialmente diseñado para brindar tracción y manejo de alto rendimiento, ha formado parte del equipamiento original de vehículos de alta gama, como el Volkswagen Tourage, el Porsche Cayenne y el Audi Q7, utiliza las más avanzadas tecnologías en neumáticos para un desempeño de clase mundial como el compuesto mixto de sílice y de negro de carbón que también se encuentra en el neumático deportivo de máximo rendimiento (Ultra High Performance) Pilot Sport PS2, brinda máxima tracción en superficies secas y mojadas, los largos bloques en el exterior del neumático proporcionan un inmejorable agarre en curvas, ¡casi como si tuvieran pegamento!, su costilla central continua agrega mejor estabilidad y una respuesta de la dirección más rápida a cualquier velocidad, sus ranuras circunferenciales más anchas y laterales añaden tracción en pavimento mojado, además de reducir el riesgo de aquaplaning, en el interior del LATITUDE SPORT se encuentran dos correas de acero de alta resistencia reforzadas con nylon y aramida que sirven a dar mayor resistencia y durabilidad a altas velocidades, Michelin garantiza 32,000 kilómetros de vida útil de la banda de rodadura, lo que no es común en neumáticos de esta categoría.