Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
A diferencia de lo que muchas personas piensan, los neumáticos Run Flat no son llantas que no se ponchan, si no que, son aquellas que gracias a su tecnología de refuerzo, presentan una baja perdida de presión y no se deforman ante un eventual avería u otra anomalía de funcionamiento; consiguiendo transitar hasta 80 kilómetros adicionales a una velocidad máxima de 80 Kph a partir del momento del incidente.
Para los usuarios de vehículos de lujo que esperan y quieren todo de una llanta: seguridad, excelente calidad de manejo y confort. Tecnología Piso Asimétrico. Combina dos diseños de piso para óptimo agarre en seco y mojado que ayudan a la llanta a mantener sus niveles de desempeño. Control preciso en condiciones mojadas sin sacrificar tracción en piso seco. Tecnología MaxTouch Construction?. Distribuye uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y curveo. Tecnología Helio Compound?. Compuesto de hule que incorpora aceite de girasol.