Sportires | Michelin Llanta Michelin Premier LTX 225/70R16 103H

Precio especial $3,597.16 Precio habitual $5,138.80
Disponible
Sólo queda 8
SKU
96620
Michelin Premier LTX es una llanta de camioneta para todo tipo de clima de uso en ciudad o carretera. Desarrollada para vehículos SUV's, Crossovers, Vans de carga ligera y Pickup's de uso recreacional o carga ligera.
Rin
Radio
  • 40
  • 60
  • 70
Ancho
  • 225
  • 235
  • 255
  • 275

-------------------- O --------------------




  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. PREMIER LTX


  4. Categoría
  5. Camioneta / SUV


  6. Runflat
  7. No


  8. Medida
  9. 225/70R16


  10. Ancho
  11. 225


  12. Serie
  13. 70


  14. Rin
  15. 16


  16. Carga
  17. 103


  18. Velocidad
  19. H


  20. Peso
  21. 12.4900 Kgs


  22. Dimensiones
  23. 22.50 cms X 72.14 cms X 72.14 cms


Nueva es segura, ¡y gastada también!. Incluso después de muchos kilómetros de uso, la llanta sigue frenando en caminos mojados en una distancia muy corta.
Incluso después de muchos kilómetros de uso, la llanta sigue frenando en caminos mojados en una distancia más corta que las llantas nuevas de sus principales competidores
Con la tecnología EverGrip?, los canales que evacuan el agua se expanden y se abren nuevos canales conforme se desgasta la llanta.
Una mayor cantidad de sílice y el aceite de girasol en el compuesto EverGrip? que mantiene flexible el compuesto
Los múltiples bloques del diseño de piso y las laminillas, actúan como bordes de agarre.






Hecha para conductores preocupados por la seguridad, que buscan gran agarre en pavimento mojado así como una larga duración, ya sea para traslado personal y familiar o para mover mercancía. Una preocupación constante es no sentirse seguros al conducir con lluvia o sobre pavimento mojado, y definitivamente Premier LTX es la llanta que logra detenerse en una distancia más corta sobre pavimento mojado no solo cuando esta nueva, sino después de haber recorrido muchos kilómetros. La distancia de frenado en mojado es incluso más corta que llantas nuevas de la competencia.

Mientras otras llantas pierden agarre con el paso del tiempo, Premier LTX lo mantiene. Se fabrica con Tecnología EverGrip, una combinación de atributos físicos, como su banda de rodamiento simétrica que evoluciona por los surcos ocultos (Emerging Grooves) que emergen a medida que se desgasta la llanta, surcos en expansión (Expanding Rain Grooves) que se ensanchan con el tiempo para continuar evacuando el agua, y el uso de un compuesto de caucho desarrollado para un mayor agarre en mojado, particularmente en condición desgastada, por lo que Premier LTX es segura toda su vida útil. En su banda de rodamiento se emplea el compuesto EverGrip que tiene una mayor cantidad de sílica y aceite de girasol, la sílica para un excepcional agarre en mojado y el aceite de girasol para mantener flexible el compuesto en temperaturas más bajas y así también mantener el agarre en temporada de frío. Este especial compuesto más los múltiples bloques del diseño de piso y las laminillas, actúan como "muescas de agarre", generando una mejor tracción. Premier LTX es una llanta Michelin Total Performance, (Desempeño Total Michelin), que significa optimizar varias prestaciones importantes y necesarias, como larga vida (larga durabilidad), eficiencia de combustible y confort, y no solo el beneficio principal, como sucedía en el pasado, ofreciendo una conducción segura día a día.