Sportires | Michelin Llanta Michelin Premier A/S 225/65R16 100H

Precio especial $3,370.26 Precio habitual $4,616.80
Disponible
Sólo queda 5
SKU
47563
Neumático gran turismo para todo el año pensado para todo tipo de cupé, sedán, crossover y minivan , está a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y cumple con la promesa de Michelin de brindar Total Performance: seguridad, duración, y placer de conducción de manera simultánea.
Rin
  • 16
Radio
  • 65
Ancho
  • 225




  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. PREMIER A/S


  4. Categoría
  5. Camioneta / SUV


  6. Runflat
  7. No


  8. Medida
  9. 225/65R16


  10. Ancho
  11. 225


  12. Serie
  13. 65


  14. Rin
  15. 16


  16. Carga
  17. 100


  18. Velocidad
  19. H


  20. Peso
  21. 11.2800 Kgs


  22. Dimensiones
  23. 22.50 cms X 69.89 cms X 69.89 cms


Nueva es segura, ¡y gastada también!. Incluso después de muchos kilómetros de uso, la llanta sigue frenando en caminos mojados en una distancia muy corta.
Incluso después de muchos kilómetros de uso, la llanta sigue frenando en caminos mojados en una distancia más corta que las llantas nuevas de sus principales competidores
Con la tecnología EverGrip?, los canales que evacuan el agua se expanden y se abren nuevos canales conforme se desgasta la llanta.
Una mayor cantidad de sílice en el compuesto EverGrip? da un agarre excepcional en piso mojado para el manejo del día a día.
El aceite de girasol, que mantiene flexible el compuesto EverGrip? a bajas temperaturas, junto con los múltiples bloques del diseño de piso y las laminillas, que actúan como bordes de agarre, generan una mejor tracción.






Neumático gran turismo para todo el año pensado para todo tipo de cupé, sedán, crossover y minivan, está a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y cumple con la promesa de Michelin de brindar Total Performance: seguridad, duración, y placer de conducción de manera simultánea, ofrece una extraordinaria y duradera tracción en húmedo gracias a su compuesto de sílice y aceite de girasol, así como la nueva tecnología de seguridad EverGrip. Además, evita el riesgo de aquaplaning, dicha tecnología conserva la tracción en mojado a pesar del uso. Gracias a que las hendiduras que evacúan el agua están diseñadas para irse expandiendo y ranuras antes ocultas aparecen con el tiempo, se logra combatir el desgaste de la banda de rodadura, EverGrip mantiene el neumático frenando y funcionando como nuevo. Incluso cuando ha sufrido desgaste, frena mejor que muchos de los neumáticos nuevos de la competencia, su banda de rodadura más flexible y las hendiduras finas alrededor de la llanta ofrecen óptimo agarre en condiciones de hielo y nieve, tanto su diseño asimétrico como la costilla central flanqueada con pequeños cortes se encargan de aportar magnífica estabilidad y gran sensibilidad a los movimientos del volante, el interior de PREMIR A/S cuenta con dos cinturones de acero reforzados con poliamida, para dar mayor resistencia y estabilidad a velocidades altas y mejorar el confort de conducción, sin duda es un neumático de excelencia que hace valer cada peso invertido. Además, contribuye al ahorro de combustible, es excepcionalmente silencioso y muestra un extraordinario desempeño en curvas, Michelin garantiza 95,000 kilómetros de vida útil.