Sportires | Michelin Llanta Michelin Pilot Super Sport ZP 245/40R21 96Y

Precio especial $10,759.00 Precio habitual $15,370.00
Disponible
Sólo queda 4
SKU
53473
Neumático run-flat y ulta high performance (UHP) de verano diseñado con el propósito de obtener el máximo aprovechamiento de autos tipo gran turismo, cupé deportivo, sedán de alto rendimiento y súper deportivo , cuenta con la tecnología Zero Pressure (ZP).
Rin
  • 21
Radio
  • 40
Ancho
  • 245




  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. PILOT SUPER SPORT (ZP)


  4. Categoría
  5. Ultra High Performance


  6. Runflat
  7. Si
  8. A diferencia de lo que muchas personas piensan, los neumáticos Run Flat no son llantas que no se ponchan, si no que, son aquellas que gracias a su tecnología de refuerzo, presentan una baja perdida de presión y no se deforman ante un eventual avería u otra anomalía de funcionamiento; consiguiendo transitar hasta 80 kilómetros adicionales a una velocidad máxima de 80 Kph a partir del momento del incidente.



  9. Medida
  10. 245/40R21


  11. Ancho
  12. 245


  13. Serie
  14. 40


  15. Rin
  16. 21


  17. Carga
  18. 96


  19. Velocidad
  20. Y


  21. Peso
  22. 13.9000 Kgs


  23. Dimensiones
  24. 24.50 cms X 72.94 cms X 72.94 cms


Nacida en las carreras de resistencia. La mejor llanta de carreras para las pistas del mundo.
Ofrece desempeño consistente en condiciones de seco o mojado durante toda la vida útil de la llanta.
Tecnología Compuesto de Piso Dual. Emplea dos compuestos diferentes para el piso de la llanta, en el exterior para tracción en seco y en el interior para tracción en mojado.
Tecnología de Cinturones de Twaron. Cinturón hasta cinco veces más resistente que el acero, estabiliza la banda de rodamiento.
Tecnología MaxTouch Construction? Distribuye uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y curveo.






Neumático run-flat y ulta high performance (UHP) de verano diseñado con el propósito de obtener el máximo aprovechamiento de autos tipo gran turismo, cupé deportivo, sedán de alto rendimiento y súper deportivo, cuenta con la tecnología Zero Pressure (ZP). Esto significa que los costados del neumático han sido reforzados, de manera que puede rodar sin presión de aire hasta por 80km a una velocidad máxima de 80km/h, forma parte del equipo original de Corvette C7, para el cual se desarrolló, está fabricado a partir de dos compuestos distintos en el interior y en el exterior para combinar una tracción en seco y mojado de clase mundial y una larga vida útil, su costilla central con muescas y el hombro interior promueven un excelente rendimiento a altas velocidades en seco, cuenta con una banda de rodadura con un diseño asimétrico con un hombro exterior de poco vacío para mejorar el desempeño en curvas, sus amplios canales circunferenciales y los cortes laterales ayudan a evacuar el agua rápidamente para mantener una gran tracción en piso mojado, en el interior de PILOT SUPER SPORT ZP hay dos cinturones de acero reforzado con Twaron (una poliamida ligera hasta 5 veces más resistente que el acero) que garantizan una magnífica estabilidad y el mayor nivel de resistencia y durabilidad posible a altas velocidades, lo atributos anteriores se amplifican con la tecnología Filament At Zero (FAZ), que permite enrollar el cable alrededor del neumático con una tensión específica. Además, esto mejora el confort de conducción a altas velocidades, Max Touch Construction distribuye las fuerzas de frenado, aceleración y giro, dando como resultado un desgaste uniforme. Advertencia: Los neumáticos Run-Flat o Zero Pressure (Zp) se recomiendan únicamente para autos que vienen equipados originalmente con ellos. Su instalación debe realizarla un especialista.