Sportires | Michelin Llanta Michelin Pilot Sport Cup 2 275/35R19 100Y MO

Precio especial $7,685.00 Precio habitual $11,020.00
No está disponible
SKU
33112
Neumático ultra high performance de verano tipo semi-slick para conductores serios de auto deportivo que buscan el máximo rendimiento en pista al mismo tiempo que desean cumplir los requisitos legales para conducir en la ciudad y caminos públicos.



  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. PILOT SPORT CUP 2


  4. Categoría
  5. Ultra High Performance


  6. Runflat
  7. No


  8. Medida
  9. 275/35R19


  10. Ancho
  11. 275


  12. Serie
  13. 35


  14. Rin
  15. 19


  16. Carga
  17. 100


  18. Velocidad
  19. Y


  20. Peso
  21. 10.8800 Kgs


  22. Dimensiones
  23. 27.50 cms X 67.51 cms X 67.51 cms


desarrollada en conjunto con las armadoras de los vehículos: Porsche 918 Spyder, Porsche 911 GT3, Ferrari 458 Speciale y AMG SLS Coupe Black Series.
La tecnología Bi-Compound utiliza dos compuestos de hule diferentes en la banda de rodamiento.
En el exterior un elastómero de "alta densidad molecular" con una dureza adaptada para soportar los fuertes esfuerzos laterales y garantizar una adherencia excepcional en seco en curvas cerradas.
20% de mayor profundidad de piso
El hombro exterior está reforzado por un compuesto especial muy resistente a la abrasión, obteniendo una excelente duración incluso en utilización intensiva en circuito.






Neumático ultra high performance de verano tipo semi-slick para conductores serios de auto deportivo que buscan el máximo rendimiento en pista al mismo tiempo que desean cumplir los requisitos legales para conducir en la ciudad y caminos públicos, originalmente desarrollado para algunos de los mejores automóviles del mundo: Ferrari 458 Speciale, Mercedes SLS AMG Coupe Black Series y Porsche 918 Spyder, la banda de rodadura asimétrica está elaborada a partir de la tecnología Bi-Compound, la cual consiste en el empleo de dos compuestos distintos para su fabricación. El resultado final es una reducción de 1.8 segundos por vuelta según las pruebas realizadas contra el Pilot Sport Cup Plus, en el exterior se emplea un material de alta densidad molecular que aporta una adherencia extraordinaria en curvas cerradas, en el interior se utiliza un hule más rígido para garantizar una conducción más precisa y controlada, la tecnología Track Longevity 2.0 sirve a alentar el desgaste gracias a su compuesto especial muy resistente a la abrasión, el dibujo de la escultura tiene 20% más de profundidad que las generaciones anteriores para aportar mayor seguridad en suelo mojado y reducir el riesgo de aquaplaning, el parche de contacto variable 3.0 garantiza que la huella esté en máximo contacto con la superficie, inclusive al tomar curvas. Esto aporta una conducción más segura y una vida útil 50% más larga que su predecesor (Pilot Sport Cup Plus), la estructura interna contiene dos cinturones de acero reforzados con Twaron (cable de para-poliamida liviano y de alta resistencia), lo anterior, de la mano de la tecnología Filament At Zero, permite que la huella del neumático permanezca constante y que la fuerza centrífuga se controle efectivamente. El resultado: mayor durabilidad y menor desgaste a alta velocidad, gracias a su carcasa de poliéster se obtiene una conducción más cómoda y una gran velocidad de respuesta a los movimientos del volante, Pilot Sport Cup 2 presenta un acabado con un efecto aterciopelado, lo que le da un aspecto único en su clase. ADVERTENCIA: Pilot Sport Cup 2 no se recomienda rodar a velocidades muy altas en superficies muy mojadas, pues ello aumenta el riesgo de aquaplaning. En especial, si los neumáticos están desgastados. Por otra parte, no deben combinarse con otros neumáticos, aunque sean similares como Pilot Sport Cup, Pilot Sport Cup + (Plus), Pilot Sport Cup N-Spec o Pilot Sport Cup ZZ.