Sportires | Michelin Llanta Michelin Pilot Sport 4S 245/30R20 90Y

Precio especial $7,487.80 Precio habitual $10,602.40
Disponible
Sólo queda 4
SKU
32528
Michelin Pilot Sport 4S es una llanta para uso en carretera y ocasionalmente en pista, para conductores que "viven" la sensación de manejar en carretera y gustan de explotar al máximo las capacidades de sus vehículos deportivos, cupés o sedanes de lujo o de gran potencia.
Rin
Radio
Ancho
  • 225
  • 235
  • 245
  • 255
  • 265
  • 275
  • 285
  • 295
  • 295
  • 305
  • 325




  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. PILOT SPORT 4 S


  4. Categoría
  5. Ultra High Performance


  6. Runflat
  7. No


  8. Medida
  9. 245/30R20


  10. Ancho
  11. 245


  12. Serie
  13. 30


  14. Rin
  15. 20


  16. Carga
  17. 90


  18. Velocidad
  19. Y


  20. Peso
  21. 10.3800 Kgs


  22. Dimensiones
  23. 24.50 cms X 65.50 cms X 65.50 cms


La nueva referencia en la categoría Ultra High Performance con desempeño en piso seco-mojado.
Tecnología Bi-compound Compuestos de diferentes hules en la banda de rodamiento.
En la parte externa, un hule híbrido para mayor agarre en seco, y en la parte interna contiene sílice para excelente agarre y freno en mojado.
Tecnología Dynamic Response Exclusiva lona textil híbrida de aramida y nylon que disminuye el tiempo de respuesta de la llanta
Tecnología Elasto Sport Última evolución de compuestos y mezcla con sílice en las llantas que maximiza la adherencia y disminuye la distancia de frenado en piso mojado.






La participación de Michelin en varias disciplinas del deporte motor a nivel mundial, le permite usar ese entorno tan competitivo para desarrollar y experimentar con nuevas tecnologías, aplicándolas más tarde en llantas de Equipo Original y reemplazo. Michelin Pilot Sport 4S, es una de las llantas deportivas que utiliza métodos de construcción y materiales desarrollados directamente en competencias como el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC), las 24 Horas de Le Mans, Fórmula E y el Campeonato del Mundo de Rally. Ejemplo de ellos es el diseño deportivo asimétrico en la banda de rodamiento, descendiente de la Formula E, que ofrece un agarre notable en terrenos secos y mojados durante la aceleración, el frenado y en las curvas, mejorando enormemente el desempeño y la adherencia a la carretera. La banda de rodamiento de Pilot Sport 4S se beneficia de su tecnología Michelin Multi-Compound, una mezcla de hule híbrido que mejora el agarre en seco, mientras que los elastómeros funcionales y la sílica incluida proporcionan excelentes resultados de frenado y agarre en mojado, para que puedas vivir la sensación de conducir a un alto nivel, agarre, precisión de dirección y control.

Tecnología Dynamic Response que refuerza el agarre y proporciona un control y manejo de alta precisión, garantizando una alta capacidad de respuesta, una dirección precisa y estabilidad direccional en las curvas.

Tecnología "Variable Contact Patch" que optimiza la distribución de la presión del área de contacto con la carretera al tomar curvas, reduciendo el calor en esos puntos y mejorando la vida útil de la llanta, especialmente al tomar las curvas a alta velocidad.

Porque tu automóvil es tu pasión, debe verse tan bien como funcione. Algunas medidas de Michelin Pilot Sport 4S tiene un fino acabado que le da al costado un efecto aterciopelado. También cuenta con un protector de llanta contra daños superficiales, que mejora tanto la estética de tu coche como su funcionalidad. Y todo esto no podía dejar atrás el tema de la duración, para más kilómetros de conducción deportiva, muy segura y confortable.

Pilot Sport 4S la mejor expresión del compromiso Michelin al incluir varias tecnologías en una sola llanta: Michelin Total Performance, el 1º. en tiempo de vuelta (lap) en circuito seco, el 1º. en frenado en seco, el 1º. en tiempo de vuelta (lap) en circuito mojado, el 1º. en frenado en mojado.