Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
A diferencia de lo que muchas personas piensan, los neumáticos Run Flat no son llantas que no se ponchan, si no que, son aquellas que gracias a su tecnología de refuerzo, presentan una baja perdida de presión y no se deforman ante un eventual avería u otra anomalía de funcionamiento; consiguiendo transitar hasta 80 kilómetros adicionales a una velocidad máxima de 80 Kph a partir del momento del incidente.
La llanta Ultra High Performance de equipo original que intensifica las sensaciones del manejo desarrollando las máximas capacidades de tu vehículo. Excepcional agarre y desempeño consistente al poner más hule donde realmente se necesita. Tecnología de Huella de Contacto Variable. Sistema que maximiza el área de contacto, aún con el incremento de las fuerzas laterales durante el curveo y maniobras del camino. Sistema Anti Surf. Diseño de hombros redondeados para evacuar más rápido el agua, mejorando su resistencia al acuaplaneo transversal.