Sportires | Michelin Llanta Michelin Latitude Tour Hp 255/55R19 111W JLR

Precio especial $5,363.84 Precio habitual $7,888.00
Disponible
Sólo queda 4
SKU
06518
LATITUDE TOUR HP emplea una nueva tecnología que permite que los bloques de la banda de rodadura permanezcan abiertos durante la conducción pero que se cierren durante la aceleración.
Rin
Radio
Ancho
  • 235
  • 245
  • 255
  • 265
  • 275
Velocidad
  • V
  • W




  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. LATITUDE TOUR HP


  4. Categoría
  5. High Performance


  6. Runflat
  7. No


  8. Medida
  9. 255/55R19


  10. Ancho
  11. 255


  12. Serie
  13. 55


  14. Rin
  15. 19


  16. Carga
  17. 111


  18. Velocidad
  19. W


  20. Peso
  21. 15.4000 Kgs


  22. Dimensiones
  23. 25.50 cms X 76.31 cms X 76.31 cms


La llanta mejorada diseñada para Crossover y SUV´s de lujo.
Tecnología Laminillas Activas 2-D (Secure-Lock?). Laminillas Activas 2-D que ayudan a ofrecer una mayor rigidez en la banda de rodamiento para un mejor manejo en condiciones mojadas.
Tecnología FAZ Filamentos reforzantes que ayudan a la llanta a mantener su forma uniforme bajo condiciones extremas a altas velocidades.
Tecnología Green X. Combinación única de compuestos de hule y arquitectura que ayudan al ahorro de combustible.
Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la llanta.






Michelin Latitude Tour HP, es una llanta para toda estación, elegida como Equipo Original por marcas como Audi, BMW, Acura, Lexus, Porsche y otros, ya que satisface las necesidades y exigencias de los conductores de crossover y SUV’s de lujo, brindando un manejo cómodo, seguro y confortable en cualquier tipo de clima, incluyendo superficies con poca nieve. Podemos resumir los beneficios de la llanta Latitude Tour HP en:

    Seguridad y Confianza a alta velocidad, por sus cinturones de poliéster y aramida/nylon en la parte interna de la banda de rodamiento que ayudan a mantener su uniformidad y con ello una respuesta más rápida a los giros del volante en el curveo y a altas velocidades.
  • Mejor maniobrabilidad en lluvia contra competidores líderes. Sus laminillas activas 2-D ayudan a una mejor conducción en lluvia y poca nieve, alternadamente cierran juntas para dar estabilidad al girar el volante y abren juntas para un mejor agarre. Tecnología para maximizar el área de contacto con la carretera, brindando una adherencia óptima en mojado y un desgaste uniforme para mayor duración.
  • Ahorro de combustible y reducción de emisiones nocivas al medio ambiente. Combinación de compuestos exclusivos de Michelin, conocidos como tecnología X Green, que ayudan a economizar en combustible sin sacrificar la seguridad y durabilidad de la Latitude Tour HP
Neumático para todas las estaciones dirigido a los conductores más exigentes de crossover, pickup, y SUV, forma parte del equipo original de vehículos de lujo como Porsche, Lexus, Infiniti y BMW, entre otros, es un neumático de alto rendimiento (HP: High Performance), gracias a su compuesto de goma Terrain-Proof muestra un excelente desempeño en todo tipo de camino, tiene la distinción Green X de Michelin, lo que significa que disminuye el uso de combustible y reduce las emisiones contaminantes sin sacrificar seguridad ni durabilidad, la costilla central continua brinda una sensibilidad de dirección impresionante y estabilidad sobresaliente a altas velocidades, cuenta con la tecnología StabiliGrip que proporciona una adherencia extraordinaria y que los convierte en uno de los neumáticos más silenciosas de su clase, LATITUDE TOUR HP emplea una nueva tecnología que permite que los bloques de la banda de rodadura permanezcan abiertos durante la conducción pero que se cierren durante la aceleración, lo que se traduce en magnífico frenado y un excelente rendimiento en curvas, se han añadido Laminillas Activas 2-D (Secure-Lock) para ofrecer mayor rigidez a la banda de rodadura, asegurando un mejor manejo en mojado, en el interior se encuentran dos correas de acero reforzadas con nylon que sirven a dar mayor resistencia y durabilidad a altas velocidades, Michelin garantiza entre 70,000 y 85,000 kilómetros de vida útil.