Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Es una llanta desarrollada para soportar las duras condiciones de nuestras carreteras, ofreciendo además mayor seguridad y duración. Tecnología IronFlex La combinación entre cuerdas reforzadas y una estructura de llanta más flexible y adaptable a las irregularidades del piso, tales como baches y defectos en el asfalto. Frena hasta 4 metros antes en piso mojado Compuesto Micro-Adaptive Nuevo compuesto de hule mucho más flexible, que se adapta hasta las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia. 20% más duración
Menor distancia de frenado en pavimento mojado, mayor resistencia a impactos, mayor duración gracias a su nuevo compuesto de goma flexible a nivel microscópico (Micro-Adaptive Compound). Brinda menor distancia de frenado, brinda gran seguridad sobre superficies mojadas al frenar hasta -1.8 metros antes cuando es nueva y hasta -2.9 metros antes cuando es usada, contra el promedio de sus principales competidores. Su alta capacidad de adaptación a las micro irregularidades del piso, permiten una recuperación inmediata a su forma inicial, para una óptima adherencia.
Su estructura interna gana una mayor resistencia, cuenta con cables más resistentes con compuestos más flexibles, lo que permite una distribución ideal de las tensiones causadas por las irregularidades del piso para una máxima adherencia y una mayor resistencia a impactos.
Energy XM2+ posee una durabilidad 20% mayor que el promedio de sus principales competidores, ofreciendo la mejor relación costo-beneficio.