Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
Es una llanta desarrollada para soportar las duras condiciones de nuestras carreteras, ofreciendo además mayor seguridad y duración. Tecnología IronFlex La combinación entre cuerdas reforzadas y una estructura de llanta más flexible y adaptable a las irregularidades del piso, tales como baches y defectos en el asfalto. Frena hasta 4 metros antes en piso mojado Compuesto Micro-Adaptive Nuevo compuesto de hule mucho más flexible, que se adapta hasta las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia. 20% más duración
Lo anterior aunado a una excelente adherencia en pavimento mojado.
La llanta Michelin Energy XM2 ofrece mayor resistencia a impactos, por su Tecnología IronFlex, una combinación de cuerdas reforzadas y una estructura más flexible y adaptable a las imperfecciones del pavimento, tales como baches, bordes o defectos. Acorta la distancia de frenado en pavimento mojado hasta en 4 metros, comparado con sus principales competidores de este segmento gracias a su avanzado compuesto Micro-Adaptative.
La suma de ambas tecnologías en la llanta Michelin Energy XM2, dan como resultado una menor resistencia al rodamiento, que significa ahorro de combustible y una vida útil más larga, convirtiéndola en una llanta económica por su resistencia, duración y ahorro en dinero por reemplazos por accidentes del camino.
*El instituto alemán TÜV SÜD Automotive reveló según pruebas realizadas, que el neumático ENERGY XM2 es 20% más durable que sus competidores