Sportires | Michelin Llanta Michelin Energy Saver A/S 265/65R18 112T TPC

Precio especial $4,460.20 Precio habitual $6,565.60
Disponible
Sólo queda 4
SKU
85637
Garantiza una distancia de frenado hasta 2.5 metros más corta que otros neumáticos de la misma categoría, gracias a las múltiples ranuras alrededor de la banda de rodadura, así como a los surcos circunferenciales y laterales.
Rin
  • 18
Radio
  • 65
Ancho
  • 265




  1. Sportires venta de productos 1:michelin


  2. Modelo
  3. ENERGY SAVER A/S


  4. Categoría
  5. Cotidiano / Turismo


  6. Runflat
  7. No


  8. Medida
  9. 265/65R18


  10. Ancho
  11. 265


  12. Serie
  13. 65


  14. Rin
  15. 18


  16. Carga
  17. 112


  18. Velocidad
  19. T


  20. Peso
  21. 16.0200 Kgs


  22. Dimensiones
  23. 26.50 cms X 80.17 cms X 80.17 cms


Llanta para autos con un bajo consumo de combustible
Ideal para conductores que buscan maximizar el ahorro de combustible sin reducir el kilometraje
Seguridad en cualquier condición climática.
Ahorra gasolina gracias a la baja resistencia al rodamiento por las tecnologías integradas en nuestra famila de Energy Saver.
EnergySaver Construction?, combinado con un tipo especial de hule, ayuda a su motor a mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones.






La Michelin Energy Saver A/S es una llanta para todo tipo de clima, pensada para automóviles de pasajeros sedan, cupé, e híbridos, cuyos conductores se preocupan por el ahorro de combustible sin disminuir el kilometraje de recorrido y su seguridad en cualquiera de las estaciones del año. La llanta Michelín Energy Saver A/S no perderá tracción aun cuando el pavimento sea seco, mojado e incluso con nieve ligera.

Es fabricada con la combinación de hules de la Tecnología Energy Saver, que ofrecen una resistencia al rodamiento excepcionalmente baja, igual o inferior a los niveles ofrecidos por la Energy Saver, una llanta de verano, pero ahora para toda estación del año. Al rodar la llanta se mantiene más fría ayudando al motor a mejorar la eficiencia de combustible y con ello reducir la emisión de contaminantes al medio ambiente.

La llanta Energy Saver A/S, proporciona un viaje cómodo y silencioso, logrado por la Tecnología Comfort Control, que emplea un diseño asimétrico, reduciendo las vibraciones al rodar proporcionando un manejo confortable. Distancia de frenado garantizada de hasta 2.5 metros más corta que otras llantas de la misma categoría, gracias a las múltiples ranuras alrededor de la banda de rodamiento, así como a los surcos circunferenciales y laterales, que evacúan el agua y previenen el riesgo de acuaplaneo. Mayor duración por su tecnología Max Touch Construction, que maximiza el contacto de la llanta con el pavimento, distribuyendo uniformemente las fuerzas de aceleración, frenado y curveo resultando en un desgaste más prolongado.

Neumático para todas las estaciones diseñado para cupé y sedán de pequeño y mediano tamaño, cuenta con un diseño que fue pensado para ahorrar gasolina, su banda de rodadura ha sido especialmente fabricada con una base de sílice, dando como resultado tracción en todas las estaciones, así como una menor resistencia a la rodadura, su huella tiene un diseño asimétrico con bloques independientes que proporcionan un mejor manejo, Michelin garantiza una distancia de frenado hasta 2.5 metros más corta que otros neumáticos de la misma categoría, gracias a las múltiples ranuras alrededor de la banda de rodadura, así como a los surcos circunferenciales y laterales, evacúa el agua y combate el riesgo de aquaplaning, ofrecer un viaje cómodo y silencioso es otra área que ha buscado cubrir el ENERGY SAVER A/S, esto se logra a través de la tecnología Comfort Control, que emplea un diseño optimizado por computadora que reduce las vibraciones al rodar por el caminos y carreteras, en el interior del neumático hay dos correas de acero reforzadas con una espiral de poliamida que agregan resistencia y durabilidad, Michelin garantiza de 85,000 a 100,000 kilómetros de vida útil.