brands
Llanta Michelin Latitude Sport 3 235/60R18 103W

Llanta Michelin Latitude Sport 3 235/60R18 103W

Llanta Michelin Pilot Sport PS2 245/35R19 93Y

Llanta Michelin Pilot Sport PS2 245/35R19 93Y

Llanta Michelin Energy Saver+ 165/65R15 81T


Se destaca por una baja resistencia de rodadura. Esto se consigue a través de la tecnología Eco ‘N’ Grip que se basa en el fortalecimiento de la cohesión molecular , así como a una capa especial debajo de la banda de rodadura.
Precio especial $1,887.55 Precio habitual $2,621.60

Disponibilidad: No está disponible
SKU

12130
Más Información
Marca 1:MICHELIN
Modelos ENERGY SAVER+
Categoría Cotidiano / Turismo
Run flat No
Ancho 165
Serie 65
Rin 15
Medida 165/65R15
Descripción Tecnología Construcción EnergySaver. Combinación única de compuestos de hule y arquitectura que ayudan a reducir el consumo de energía al requerir menor esfuerzo del motor para avanzar.
Menor consumo de combustible y menores emisiones contaminantes manteniendo los niveles de seguridad y durabilidad de la llanta.
Tecnología Green X. Combinación única de compuestos de hule y arquitectura que ayudan a reducir el consumo de energía al requerir menor esfuerzo del motor para avanzar
La llanta ahorradora de combustible con excelente frenado en mojado
Montada de Equipo Original en vehículos como MINI Cooper y BMW.

Neumático de verano para auto de turismo, ya que pertenece a la categoría Premium, ofrece la mayor calidad, su huella de rodadura fue diseñada para tener mayor contacto con el suelo, lo que se traduce en gran seguridad y adherencia, se destaca por una baja resistencia de rodadura. Esto se consigue a través de la tecnología Eco ‘N’ Grip que se basa en el fortalecimiento de la cohesión molecular, así como a una capa especial debajo de la banda de rodadura, lo anterior trae como resultado una vida útil más larga y un mayor ahorro de combustible, su diseño asimétrico y el moderno compuesto de su banda de rodadura contribuyen a una tracción sobresaliente en seco y mojado, además, presenta un calentamiento extremadamente despacio, para así garantizar un manejo excepcional, evacúa el agua de manera eficiente gracias a su avanzado sistema de surcos. Esto brinda confianza y reduce el riesgo de aquaplaning, según los informes de ADAC (General German Automobile Club), ENERGY SAVER+ resultó el neumático número 1 en ahorro de combustible, su vida útil es 8,260 kilómetros mayor que la de la media de sus competidores.