Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Sportires.com.mx es una empresa Mexicana dedicada a la venta de neumáticos en línea. Con sede en la Ciudad de México hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Qué seguridad tengo al comprar con sportires.com.mx?

En Sportires.com.mx tu pago está protegido con un Certificado de Seguridad (SSL) de 256 bits, el cual garantiza que tu información se mantiene privada y confidencial. Además, tenemos otros métodos de pago como PayPal, depósitos y transferencias bancarias.
Por si fuera poco, cuando compras en Sportires.com.mx tienes la certeza de que tus llantas son de fabricación reciente y originales. Además, te extendemos un certificado de garantía de 5 años que cubre defectos de fabricación.

¿Qué formas de pago tienen?

Contamos con métodos de pago por PayPal, tarjeta crédito o débito, Transferencia electrónica, pago directamente en sucursal (CDMX, Monterrey). Así también nos puedes encontrar en Amazon y MercadoLibre.

¿Las llantas son originales?

Por supuesto, todas nuestras llantas son originales y de fabricación reciente, la calidad es un tema importante para nosotros, nuestra meta es que todos los vehículos tengan llantas que hagan más seguros los caminos de México.

¿Las llantas tienen fecha de caducidad?

A lo mejor no lo sabías, pero los neumáticos igual sufren del pasó del tiempo y el caucho puede perder sus propiedades con el tiempo, es por eso que siempre cuidamos que todas las llantas que recibas sean de fabricación reciente.

¿En cuanto tiempo llegan?

El tiempo en el que recibes tus llantas es de 3 a 6 días hábiles. Y el envío se hace a través de Estafeta o Fedex. El envío es en toda la República Mexicana.

¿Qué paquetería las entrega?

Nuestros transportistas son Fedex y Estafeta

¿Tienen facturación?

Sí, puede solicitar tu factura al momento que llenas el formulario de compra, especificando tu RFC, posteriormente, te hacemos llegar tu factura a tu correo.

¿Por qué no puedo realizar mi pago?

En ocasiones los pago con tarjetas no pasan por cuestiones de autorización con el banco, o inclusive alguna falla en el sistema de cobro, si llega a pasar esto comunícate con nosotros al (55) 3655 8444 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. Escríbenos a través del chat de la página, o envía un correo a ventas@sportires.com.mx y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad para ayudarte a completar tu compra.

¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda online, por lo que no importa dónde te encuentres, nosotros te hacemos llegar tus llantas a cualquier parte de la República Mexicana, todos nuestros neumáticos cuentan con garantía, puedes realizar tu compra a través de MercadoLibre, Amazon y en nuestro portal, o si prefieres podemos ayudarte con tu compra vía telefónica, la opción que elijas, estamos para ayudarte.