Llanta silenciosa

Llanta silenciosa

Llanta silenciosa

Entre nuestras ocupaciones, la prisa, el tráfico, los baches, la gran cantidad de gente, los ruidos constantes y la contaminación, nuestro humor puede echarse a perder con facilidad.

Más allá de lo que sucede afuera, cuando entramos en nuestro auto esperamos hallar un espacio de paz y tranquilidad: poner el aire acondicionado, nuestra música favorita y pasarla bien. Sin embargo, no siempre es así, pues en ocasiones encontramos que el vehículo hace muchos ruidos desagradables que arruinan el momento… con frecuencia, los neumáticos son los principales culpables.

Es importante hacer pequeños cambios que nos ayuden a bajarle un poco al estrés y evitar la incomodidad de la contaminación auditiva. Una forma de logarlo es usando neumáticos más silenciosos, los cuales puedes encontrar al mejor precio en https://www.sportires.com.mx

Te recomendamos:

Bridgestone Turanza Serenity Plus

Por su tecnología absorben el ruido y hacen que la conducción se sienta suave. Además, tienen una vida prolongada y son confiables tanto en terreno seco como mojado.

Llantas Pirelli con sistema Noise Cancelling

Desde 2013 Pirelli implementó este sistema, sobre todo en sus llantas de alto rendimiento. Reduce el ruido en un 50%. Puedes saber si la llanta lo tiene por sus siglas en el flanco del neumático: “PNCS”.

Llantas Dunlop con tecnología Noise Shield

Cuentan con una capa de espuma de poliuretano sobre la capa interior del neumático, lo que disminuye el ruido producido hasta sólo 4 decibeles. Además, tienen muy buena tracción.

Por último, recuerda que muchos ruidos innecesarios se producen cuando tus neumáticos no se encuentran bien alineados y balanceados, así es que asegúrate de que lo estén.

2 years ago
Dale like a nuestro POST
0
0