Blog

¿Manejas un taxi o un Uber? Te decimos cuáles son las mejores llantas para ti.

Sabemos lo importante que es para ti reducir costos, sin embargo, es fácil cometer algunos errores de principiante. Por ejemplo, uno podría pensar que la mejor opción de llantas son las más.
12 day ago

La importancia de la válvula de los neumáticos

El correcto funcionamiento de nuestro auto depende de una enorme cantidad de elementos. Algunos de ellos son grandes y evidentes, mientras que otros son pequeños. Sin embargo, no porque parezcan
12 day ago

​¿Por qué se produce el ruido y la vibración en las llantas?

Es inevitable que el auto produzca ciertos ruidos al avanzar y vibre un poco, especialmente cuando la velocidad es mayor. Pero, en ocasiones, hay vibraciones y ruidos que pueden señalar algún problema en tu auto. Pueden deberse a un problema muy sencillo, sin embargo, otros pueden ser indicaciones de peligro.
13 day ago

Historia del neumático

¿Alguna vez te has puesto a pensar que las ruedas de esos elegantes carruajes tirados por caballos solían ser de madera o de metal? ¡Seguramente no era nada cómodo ir en ellos! ¿Y te has puesto a pensar qué pasaría si los autos modernos usaran aún ese tipo de ruedas?
13 day ago

Llanta silenciosa

Entre nuestras ocupaciones, la prisa, el tráfico, los baches, la gran cantidad de gente, los ruidos constantes y la contaminación, nuestro humor puede echarse a perder con facilidad.
13 day ago

Precauciones para manejar bajo la lluvia

Si bien hay que estar especialmente preparados para las temporadas de lluvia, a veces podemos ser sorprendido por lluvias inesperadas. Checa estas recomendaciones que pueden ayudarte cuando manejas en condiciones de lluvia.
13 day ago

La historia de Bibendum, el logotipo de Michelin

Todos hemos visto alguna vez al curioso personaje formado con neumáticos de la marca Michelin. De hecho, mucha gente cree que su nombre es hombre Michelín… Sin embargo, su verdadero nombre es Bibendum.La idea de un hombre formado con neumáticos se le ocurrió a Édouard Michelin. Al ver una pila de neumáticos, le dijo a su hermano que si se les añadieran brazos parecería un hombre. Esto ocurrió alrededor de 1894, sin embargo, pasarían algunos años más antes de que realmente Bibendum cobrara vida
13 day ago