Acerca de Sportires

Sportires nace como respuesta a las dificultades para encontrar fácil y rápidamente la llanta que tu vehículo necesita. A través de los años, y gracias a la experiencia acumulada en llantas de Alta Gama o High Performance, es que decidimos construir este sitio, para poder ofrecer al consumidor las medidas, modelos y marcas acordes a las necesidades de manejo de los propietarios de autos y camionetas, para cubrir las exigencias de los vehículos de hoy en día.


Sportires te ofrece llantas deportivas Run Flat o ZP o incluso llantas de competencia, si es que gustas de la velocidad en pista.


Sportires es el sitio de venta en línea de llantas High Performance para todo tipo de vehículo de Altas Prestaciones.


Aquí encontrarás la medida que tu auto o camioneta necesita, sin salir de casa y en un solo clic, y si no la encuentras, llámanos o mándanos un correo y con gusto te atenderemos.


¿Tienes dudas o comentarios? En Sportires estamos para ayudarte. Si tienes dudas sobre el proceso de compra en nuestro sitio o sobre la medida, modelo o marca que mejor funcione para tu auto o camioneta o si buscas llantas para algún tipo de uso o camino, comunícate con nosotros vía telefónica o por correo.


Con gusto te atenderemos en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. al teléfono (01 55) 5636-6099 (sin costo) o por correo electrónico a ventas@sportires.com.mx